Consulta nuestros planes y adquiere tu membresía aquí >
Membresía

Un Super Héroe nunca duda, aquí te ayudamos con las preguntas más frecuentes.

Dale el bienestar a toda tu familia en todo momento, nosotros estamos para acompañarte.

¿Para qué sirve GOODOC?  

GOODOC es una plataforma, donde te puedes conectar con un médico a cualquier hora y cualquier lugar, por medio de Video consulta o chat. En GOODOC un equipo de médicos está pendiente para brindarte la mejor atención, las 24 horas del día los 7 días de las semana."

¿Cómo funciona GOODOC?  

Una vez teniendo tu membresía GooDoc es muy sencillo:

1.Accedes a la plataforma ya sea vía web o app.
2.Seleccionas la Especialidad Médica que requieres.
3.Inicia la Videoconsulta con un Doctor o especialista.

¿Si salgo del país, puedo seguir usando GOODOC?  

Una vez teniendo tu membresía GOODOC es muy sencillo: accedes a la plataforma ya sea vía web o app, seleccionas la especialidad médica que requieres, inicia la video consulta con un doctor o especialista."

¿Me otorgarán una receta médica?  

Durante tu atención recibirás una orientación médica de alta calidad, también te emitiremos una receta médica digital, la cual podrás hacer valida en diversas farmacias. "

¿Dónde podré canjear mi receta médica?  

Para medicamentos en general en cualquier farmacia y para antibióticos y generales podrías utilizar nuestra red de aliados en nuestro Marketplace."

¿Con qué certificados de seguridad cuenta GOODOC?  

La seguridad de tu información es muy importante para nosotros y por ello nuestra plataforma cumple con HIPPA, PCI para pagos seguros, SSL para la comunicación de la plataforma. Estamos trabajando en obtener BBB que avala que somos una empresa seria y con sustento económico y otras certificaciones que próximamente estaremos mencionando, puedes estará atento de nuestras noticias en nuestro BLOG."

¿Puedo contratar los servicios de GOODOC para mis colaboradores?  

Por supuesto, contamos con membresías para público en general y membresías empresariales las cuales tienen beneficios especiales."
Sí me terminé mis consultas mensuales.

¿Puedo contratar más?  

Correcto, sí puedes contratar más consultas, desde la misma app o página tendrás la opción de contratar a un precio preferencial teniendo vigente tu Membresía GOODOC."

Necesito ayuda, ¿Cómo puedo contactar al área de Servicioal cliente?  

Para cualquier duda, soporte o incluso ventas, tenemos nuestra atención vía Whatsapp al 558 910 0000 en horarios de oficina. Ahí mismo, sí está fuera de horario puedes dejar tu mensaje y a la primera hora posible un ejecutivo te responderá."

¿Qué debo hacer si presento problemas para conectarme a una Videoconsulta?  

Lo primero que debemos hacer es un procedimiento básico para resolver este tipo de inconvenientes, consiste en cerrar la aplicación porcompleto y reiniciar el equipo móvil o de cómputo que estemos utilizando. Si el problema persiste por favor contacta nuestra área de Atención al Cliente vía Whatsapp al 558 910 0000 en horarios de oficina para mejor atención."

¿Puedo facturar mi membresía?

Sí, puedes facturar tu Membresía GOODOC comunicándote a Atención al Cliente vía Whatsapp al 558 910 0000, ahí un ejecutivo te pedirá tus datos fiscales y te hará llegar a tu correo electrónico tu factura. Por favor revisa las políticas de facturación."

¿Dónde están ubicadas sus oficinas?  

Nuestro corporativo y oficinas administrativas están en Monterrey Nuevo León. No dudes contactarnos en nuestro Centro de Atención a Clientes para cualquier duda."

¿Qué es atención médica?

Es la asesoría médica se realizará por un profesional de la salud con cédula profesional.

Con tu membresía GOODOC olvídate de esperar para obtener una consulta médica.

Desde $99* mxn al mes

badge_applestore
badge_googleplay
badge_webapp

*En la adquisición de la membresía anual.

Membresía